Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable


2024

 

SEVAC 2024

 

1er. Trimestre 

 

3er. Trimestre 

1. Ayudas y Subsidios Ayudas y Subsidios
2. EA3041202403 EA3041202409
3. ESF3041202403 ESF3041202409
4. EVHP3041202403 EVHP3041202409
5. ECSF3041202403 ECSF3041202409
6. EFE3041202403 EFE3041202409
7. PASIVOS CONTING PASIVOS CONT
8. NEF3041202403 NEF3041202409
9. EAA3041202403 EAA3041202409
10. EADOP3041202403 EADOP3041202409
11. EAI3041202403 EAI3041202403
12. Clas Administrativa Clas func
13. Clas Econom clas econo
14. Clas Obj Gsto EAEPECOG3041202409
15. Clas Func CLAS FUN
16. ENDEUDAMIENTO NETO ENDEU NETO
17. IDP3041202403 INT DEUDA
18. Gsto Cat Progra GASTO PROGRA
19. PbRM08b3041202403 pbrm
20. PROG Y PROY INVERSION PROGRA Y PROYEC
21. manual de contabilidad F ISC 15
 

2do. Trimestre

   
1. A.1.1 La Lista de Cuentas está alineada al Plan de Cuentas emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC)    
2. A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad    
3. A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos    
4. A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos    
5. A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados    
6. A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados    
7. A.2.1 Registra en cuentas específicas de activo los bienes muebles    
8. A.2.2 Registra en cuentas específicas de activo los bienes inmuebles    
9. A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral    
10. A.2.4 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes muebles    
11. A.2.5 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes inmuebles    
12. A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia, que sean inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos)    
13. A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público    
14. A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo    
15. A.2.9 Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura orgánica, mandatos y contratos análogos    
16. A.2.11 Registra el gasto devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC    
17. A.2.12 Registra el ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC    
18. A.2.13 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Diario    
19. A.2.14 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro Mayor    
20. A.2.15 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Materias Primas, Materiales y Suministros para Producción    
21. A.2.16 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Almacén de Materiales y Suministros de Consumo    
22. A.2.17 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles    
23. A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Balances    
24. A.2.19 Constituye provisiones    
25. A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia    
26. A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza el registro e inventario de los bienes que no se encuentren inventariados o están en proceso de registro    
27. A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable, mostrando los avances que permitan evaluar el ejercicio del gasto público y la captación del ingreso    
28. A.3.1 Expresa en los estados financieros los esquemas de pasivos, incluyendo los considerados deuda pública    
29. A.3.2 Genera el Estado de Actividades en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
30. A.3.3 Genera el Estado de Situación Financiera en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
31. A.3.4 Genera el Estado de Variación en la Hacienda Pública en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
32. A.3.5 Genera el Estado de Cambios en la Situación Financiera en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
33. A.3.6 Genera el Estado de Flujos de Efectivo en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
34. A.3.7 Genera los Informes sobre Pasivos Contingentes en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.)    
35. A.3.8 Genera las Notas a los Estados Financieros en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.)    
36. A.3.9 Genera el Estado Analítico del Activo en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
37. A.3.10 Genera el Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
38. B.1.1 Cuenta con Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado    
39. B. 1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado    
40 .B.1.3 Cuenta con Clasificador Económico (por Tipo de Gasto) armonizado    
41. B.1.4 Cuenta con Clasificación Funcional armonizada    
42. B.1.5 Cuenta con Clasificación Programática armonizada    
43. B.1.6 Cuenta con Clasificación Administrativa armonizada    
44. B.1.7 Cuenta con Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado    
45.  B.2.1 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado    
46. B.2.2 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado    
47. B.2.3 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Comprometido    
48. B.2.4 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado    
49. B.2.5 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido    
50. B.2.6 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Pagado    
51. B.2.7 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Estimado    
52. B.2.8 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado    
53. B.2.9 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado    
54. B.2.10 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Recaudado    
55. B.2.11 Integra en forma automática el ejercicio presupuestario con la operación contable, a partir de la utilización del gasto devengado    
56. B.2.15 Operación de los procesos administrativos o subsistemas que permitan la emisión periódica (mes, trimestre, anual, etc.) de los estados financieros    
57. B.3.1 Genera el Estado Analítico de Ingresos en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivados de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
58. B.3.2 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Administrativa en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
59. B.3.3 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Económica (por Tipo de Gasto) en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
60. B.3.4 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación por Objeto de Gasto en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
61. B.3.5 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación Funcional en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
62. B.3.6 Genera el Endeudamiento Neto    
63. B.3.7 Genera los Intereses de la Deuda    
64. B.4.1 Genera el Estado de Gasto por Categoría Programática en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivados de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez    
65. B.4.2 Genera los Indicadores de Resultados    
66. B.4.3 Genera los Programas y Proyectos de Inversión    
67. C.1.1 Realiza el levantamiento físico del Inventario de Bienes Muebles    
68. C.1.2 Realiza el levantamiento físico del Inventario de Bienes Inmuebles    
69. C.1.3 El Inventario Físico de los Bienes Muebles e Inmuebles está debidamente conciliado con el registro contable    
70. C.1.4 Realiza el inventario físico de los bienes inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos)    
71. C.1.5 Incluye dentro de 30 días hábiles en el Inventario Físico los Bienes Muebles que adquieren    
72. C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el Inventario Físico los Bienes Inmuebles que adquieren    
73. C.1.7 Cuando se realiza la transición de una administración a otra (entrega-recepción) los bienes que no se encuentran inventariados o estén en proceso de registro y hubieren sido recibidos o adquiridos durante el encargo se entregan en el acta de entrega-recepción    
74. C.1.8 Derivado del proceso de transición de una administración a otra en el ente público, la administración entrante realiza el inventario de los bienes recibidos    
75. C.1.9 Dispone de Catálogos de Bienes Inmuebles que permitan su interrelación automática con los Clasificadores Presupuestarios y la Lista de Cuentas    
76. C.1.10 Dispone de Catálogos de Bienes Muebles que permitan su interrelación automática con los Clasificadores Presupuestarios y la Lista de Cuentas    
77. C.1.11 La contabilización de las operaciones presupuestarias y contables se respalda con la documentación original que compruebe y justifique los registros que se efectúen    
78. C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas    
79. C.2.8 Implementa programas para que los pagos se hagan directamente en forma electrónica, mediante abono en cuenta de los beneficiarios    
80. D.1.11 Publica la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios    
81. D.2.1 Publica el Estado de Actividades    
82. D.2.2 Publica el Estado de Situación Financiera    
83. D.2.3 Publica el Estado de Variación en la Hacienda Pública    
84. D.2.4 Publica el Estado de Cambios en la Situación Financiera    
85. D.2.5 Publica el Estado de Flujos de Efectivo    
86. D.2.6 Publica el Informe sobre Pasivos Contingentes    
87. D.2.7 Publica las Notas a los Estados Financieros    
88. D.2.8 Publica el Estado Analítico del Activo  

2023

 

SEVAC 2023
 

1er. Trimestre 

2do. Trimestre 

3er.  Trimestre 

4to.   Trimestre

1. Catalogo Cuentas 2023      
2. Manual Contab Gaceta      
3. EGRESOS 062023      
4. EGRESOS 062023      
5. INGRESOS 062023      
6. INGRESOS 062023      
7. Reg Act bien muebles      
8. Reg Act bien inmuebles      
9.Bien inmueble val catast      
10. Reg baja muebles      
11. Reg baja inmuebles      
12.reg aux bie cust      
13. inv dom pu      
14. reg obr en proc      
15. reg act der patr      
16. EGRESOS 062023      
17.INGRESOS 062023      
18.DGP3041202306      
19. Balz comp Trim      
20. reg his sum prod      
21. reg hist alma sum cons      
22. Mant reg Inv BIen Mueb e Inm      
23. Mant reg lib balan      
24. cons prov      
25.reg prov      
26. Der proc de inven      
27. ECPI3041202306      
28. Exp edos finan deud      
29.EA3041202306  
30.ESF3041202306  
31. EVHP3041202306  
32. ECSF3041202306  
33.EFE3041202306  
34. inf sob pas cont  
35.NEF3041202306  
36.EAA3041202306  
37.EADOP3041202306  
38.PI30412023      
39.EAEPEClasificObjGasto  
40.clasificacioneconomicaportipodegasto  
 
41.clasificacionFuncional(FinalidadyFuncion)  
42.gastoporcategoriaprogramatica      
43.clasAdmin  
44.FuentesFinanciamiento      
45-50. EGRESOS 062023      
51. INGR ESTIMADA      
52-54.INGRESOS 062023      
55. Int conta pre deveng      
56. Proce emi finan      
57.EAI3041202306  
58.clasAdmin      
59.clasificacioneconomica      
60.EAEPEClasificObjGasto  
61.clasificacionFuncional(FinalidadyFuncion)      
62. end net  
63. inte deuda  
64.gastoporcategoriaprogramatica  
65.PbRM08b3041202306  
66. gen prog y proy inv      
67. Lev fisi inv b m      
68.IBI3041202306      
69. inv bien conc      
70.rea bien ina      
71.reg al mueb      
72.inv alta inmb      
73.reg ac ent rec      
74.Resultados lev inve.      
75.Cuentas inm      
76. Cuentas mueb      
77. ope pres      
78. coad cta pub      
79. pag elect      
81.EA3041202306      
82.ESF3041202306      
83. EVHP3041202306      
84. ECSF3041202306      
85.EFE3041202306      
86. inf pas cont      
87.NEF3041202306      
88.EAA3041202306      
89.EADOP3041202306      
90.EAI3041202306      
91.clasAdmin      
92.clasificacioneconomica      
93.EAEPEClasificObjGasto      
94.clasificacionFuncional(FinalidadyFuncion)      
95. pub end net      
96. pub int deu      
97.gastoporcategoriaprogramatica      
98.PbRM08b3041202306  
99. publ prog y proy inv  

2022

 

SEVAC 2022

 

  1er. Trimestre  2do. Trimestre  3er. Trimestre 

4to. Trimestre 

1.-Cuentas                                                       
2.Cuentas (2)    
3.Cuentas (3)    
4.Cuentas (4)    
5.Cuentas (5)    
6.Cuentas (6)    
7. CTAS BIEN MUEB    
8. CTAS BIEN  INMU    
9. REGIS INMU    
10. BAJA_MUE    
11. BAJA-INM    
12.regi_bien_cus    
13.reg inve domi pub    
14. reg obras en proc    
15 reg_dere_patri    
16.EGRESOS     
17.INGRESOS     
18.DR GRAL POL     
19. BAL COM TRIM    
20. regist hist sum pro    
21.reg lib almac    
22. reg hist inven    
23. reg his ope bal    
24. const prov    
25. rev_provi    
26.IBM    
27. regi cont ingre    
28. edos finan pas deud    
29.EDO VAR HAC PUB   
30.PID    
31.EAEPE    
32.EAEPECFLDF    
33.Programas    
34.EAEPECALDF    
35.FuentesFinanciamiento    
36.Cuentas (7)    
37.EGRESOS     
38.INGRESOS     
39.Lev Fisico Inventario    
40.IBI    
41. conci inventario    
42.inv_bien_ina    
43.inv trim bm    
44.inv tri bi    
45.trans_bien    
46.Resultados lev inve.    
47.Cuentas (8)    
48.Cuentas (9)    
49. con ope pres    
50.OFIC CTA PUB    
51.PAGO ELECTRO    
51.EDO ACT   
53.EDOSIT  
54.EDO CAM SIT FIN  
55.EDO FLU EFE   
56.inf_pas_cont
57.NOTAS EDO FIN   
58.EDO ANA ACT  
59.EDO ANA DEU Y OTR PAS     
60.EAI    
61.clasAdmin    
62.clasificacioneconomicaportipodegasto    
63.EAEPEClasificObjGasto    
64.clasificacionFuncional(FinalidadyFunci    
65.end net    
66.int deu    
67.gastoporcategoriaprogramatica    
68.PbRM-08b    
69.prog_proy_inv    

2021

SEVAC 2021

 

 

1er. Trimestre 

2do. Trimestre 

3er.  Trimestre 

4to.   Trimestre

1.-Ayudas y subsidios
2.- Formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros
3.- Relacion de Bienes que Componen el Patrimonio del Ente Publico  
4.- Formato de Programas con Recursos Concurrente por Orden de Gobierno
5.- Relación de bienes que componen su patrimonio      
6.- Calendario de Ingresos del Ejercicio Fiscal      
7.- Calendario de Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal      
8.- Formatos Anuales DIF ciuda      
9.- Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal      
10.- Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal       
11.- Relación de cuentas bancarias productivas específicas      

 

SEVAC 2021 CUARTO TRIMESTRE 

 

 

1er. Trimestre 

1.-Cuentas
2.- Manual de Planeación y Presupuesto 2022
3.- Polizas de Ingresos
4.- Polizas de Egresos
5.- INGRESOS 122021
6.- INGRESOS 122021
7.- DIARIO 082021
8.- Registro de la donación de bienes inmuebles 
9.- I N V EN T A R I O D E B I E N E S I N M U E B L E S
10.- Invetario de bienes muebles dados de baja
11.- Baja de inmuebles 
12.- Reg_ bien_cust
13.- Inv_dom
14.- Obras en proceso
15.- Activo de derechos patrimoniales
16.- CLASIFICACION POR OBJETO DE GASTO (CAPITULO Y CONCEPTO
17.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS
18.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS
19.-  ANEXO AL ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
20.- Registro historico materias primas
21.- Registro historico de consumos
22.- Registro historico de inventario de inmuebles
23.- Registro historico de operaciones balances
24.- Constituye  Proviciones
25.- Revision de proviciones
26.- Segundo Levantamiento de inmuebles
27.- Avance Presupuestal Egresos Global
28.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS
29. Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y concepto)
30. CLASIFICACIÓN ECONÓMICA (por Tipo de Gasto)
31. Estado Análitico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado
32. GASTO POR CATEGORÍA PROGRAMÁTICA
33. Estado Análitico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado - LDF
34. Mantenimiento al Catalogo de Flujo
35.EGRESOS 122021
36.EGRESOS 122021
37.EGRESOS 122021
38.EGRESOS 122021
39.EGRESOS 122021
40.EGRESOS 122021
41.INGRESOS 122021
42.INGRESOS 122021
43.INGRESOS 122021
44.INGRESOS 122021
45.EGRESOS 122021
46. Lev. Fisico
47. Lev FIsic inm
48.inv fis conc
49.bien_Ina
50. R E P O R T E M E N S U A L D E M O V I M I E N T O S D E B I E N E S M U E B L E S
51. R E P O R T E M E N S U A L D E M O V I M I E N T O S D E B I E N E S I N M U E B L E S RMMBI3041202112
52.trans_adm
53.Tran_bien_rec
54.Cuentas Inm
55.Cuentas mueb
56.poliegre
57. OFICIO CTA PUBL 20
58.transf

 

2020

SEVAC 2020

 

 

1er. Trimestre 

2do. Trimestre 

3er.  Trimestre 

4to.   Trimestre

1.-Ayudas y subsidios
2.- Formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros  
3.- Relacion de Bienes que Componen el Patrimonio del Ente Publico  
4.- Formato de Programas con Recursos Concurrente por Orden de Gobierno
5.- Definición de Resultados de Evaluaciones de Recursos Federales      
6.- Norma para Armonizar la Presentación de la Información Adicional a la Iniciativa de la Ley de Ingresos      
7.- Norma para Armonizar la Presentación de la Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos      
8.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de cuentas bancarias      
9.- Norma para establecer la estructura del calendario de ingresos base mensual      
10.- Norma para establecer la estructura del calendario del presupuesto de egresos base mensual      
11.- Norma para la difución a la ciudadanía de la ley de ingresos y del presupuesto de egresos      
12.- Difusión de resultados    
13.- Estado Análitico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado      
14.- Formato de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales      
15.- Estado de cambios en la situación financiera      
16.- Notas a los estados financieros      
17.- Estado analitico del activo      
18.- Estado analitico de ingresos      
19.- Clasificacion Administrativa (por Tipo de Gasto)      
20.- Clasificacion por Objecto del Gasto (Capitulo y Concepto)      
21.- Clasificación economica (por Tipo de Gasto)      
22.- Gasto por Categoria Programatica      
23.- Relación de bienes que componen su patrimonio      
24.- Formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros      

 

 

2019

SEVAC 2019

 

 

1er. Trimestre 

2do. Trimestre 

3er.  Trimestre 

4to.   Trimestre

1.-Ayudas y subsidios  
2.- Formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros  
3.- Relacion de Bienes que Componen el Patrimonio del Ente Publico  
4.- Formato de Programas con Recursos Concurrente por Orden de Gobierno  
5.- Definición de Resultados de Evaluaciones de Recursos Federales    
6.- Norma para Armonizar la Presentación de la Información Adicional a la Iniciativa de la Ley de Ingresos      
7.- Norma para Armonizar la Presentación de la Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos      
8.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de cuentas bancarias      
9.- Norma para establecer la estructura del calendario de ingresos base mensual      
10.- Norma para establecer la estructura del calendario del presupuesto de egresos base mensual      
11.- Norma para la difución a la ciudadanía de la ley de ingresos y del presupuesto de egresos      
12.- Difusión de resultados      
13.- Formato de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales    
14.- Estado de Actividades      
15.- Estado de situación financiera      
16.- Estado de variación en la hacienda pública/patrimonio    
17.- Estado de cambios en la situación financiera    
18.- Estado de flujos de efectivo      
19.- Informe sobre pasivos contingentes      
20.- Notas a los estados financieros    
21.- Estado analitico del activo    
22.- Estado analitico de la deuda y otros pasivos      
23.- Estado analitico de ingresos    
24.- Clasificacion Administrativa    
25.- Clasificacion por Objecto del Gasto (Capitulo y Concepto)    
26.- Clasificación economica (por Tipo de Gasto)    
27.- Clasificacion Funcional (Finalidad y Funcion)    
28.- Endeudamiento neto      
29.- Intereses de la deuda      
30.- Gasto por Categoria Programatica    
31.- Programas y proyectos de inversion      

 

 

2018

SEVAC

 

 

1er. Trimestre 

2do. Trimestre 

3er.  Trimestre 

4to.   Trimestre

1.- Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021         
2.- Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021      
3.- Calendario de Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2021      
4.- Calendario de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2021      
5.- Relación de cuentas bancarias productivas específicas
Periodo (anual)
     
6.- Formatos anuales dif ciudanos  
7.- Montos pagados por ayudas y subsidios  
8.- Relación de bienes que componen su patrimonio  
9.- Formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros  
10.- Formato de programas con recursos concurrente por orden de gobierno  

 

Información Contable 2021

 

  1er. Trimestre 2do. Trimestre 3er. Trimestre 4to.  Trimestre
1.- Estado de situacion financiera  
2.- Estado de actividades  
3.- Estado de variación en la hacienda publica  
4.- Estado de cambios en la situacion financiera  
5.- Pasivos Contingentes  
6.- Notas a los Estados Financieros  
7.- Estado Analitico del Activo  
8.- Estado Flujo de Efectivo  
9.-Estado Analitico de Deuda y Otros Pasivos  
10.-Endeudamiento Neto  
11.- Intereses de la Deuda